martes, 25 de octubre de 2022

Me hice muy público

Mi intuición acertó. Entre los místicos azares de la existencia pasó exactamente la posibilidad que imaginaba. Es secreto—el tiempo develará su validez.

En otro tema: Me hice muy público, y muy rápido. En mi afán por conectar, la máscara se me quitó, revelando exceso de confianza. Creo que no me he dado el tiempo para añejar mis pensamientos. En su lugar he disparado como una Uzi ideas, pensamientos, hechos de mi vida sin juzgar su verdadera utilidad. Bueno, aprendo y comparto conceptos que'ncuentro interesantes, pero también se requiere espacio entre ellas para su placentera degustación y en acciones que verdaderamente dejen una impronta. Silencio. 

No quiero sonar arrogante. Debo darme el tiempo para conjugar distintas ideas en un una reflexión más poderosa, única, holística. Lo que Soy y Comparto es del agrado de otros, y puedo entender que mi exceso llegue a serles tedioso.

Tiempo y silencio—transforman.