1 jun 2022

¿Qué realmente soy? Últimamente le he dado muchísimo más valor a este espacio donde derramo mi interior. ¿Es este el propósito de un "diario"? Escribimos en uno para desenredar pensamientos y acontecimientos en nuestra vida y tratarle de dar significado, algo que nos nutra. ¿Es un diario el único lugar donde podemos desenvolvernos?

Comparto seguido pedazos de mi acontecer consciente porque ésto es lo que soy. Veo a otras personas sumidas en preocupaciones y estrés—¿en qué momento se dejan Ser?


Exactamente, ¿uno cuándo se Es?


Pocas veces veo atisbos de Ser en las personas que me rodean, y en todas esas veces se sienten verdaderamente felices. Desde su estructura facial hasta sus palabras y actos, noto, refulgen sinceridad, y se sienten bien. ¿Será que la amistad se da cuando dos Seres se encuentran en pleno acto de ser-sinceridad? 



He sido incomprendido tantas veces, pero ya me doy cuenta por qué. Por ejemplo, en mi tiempo en la universidad, solía ser cierto objeto de burla porque no sabía qué responder ante las cuestiones culturales que un alumno, masculino, de informática, está acostumbrado. No es que estuviera siendo "mamón", sino que no encajaba en ese lugar. Me pasa igual cuando ignoro, sin saberlo, el estado irritado de otros—intento Ser, pero no suele ser comprendido e incluso malinterpretado.

Pocas veces me encontraba en un espacio y tiempo donde podía compartir mi Esencia sin miedo a los juicios—mostrar lo que, verdaderamente, Soy.  Me doy cuenta que no basta con intentar Ser—preferible, casi necesariamente, uno debe estar donde su Ser acople con su entorno social. Sé que seres como yo existen, incluso tal vez buscando más luz como ellos. 

Como las estrellas, innumerable montón de gases brillantes. Todo cambia cuando las volvemos constelaciones, donde nuestro Ser es parte de su dibujo—les damos, y nos dan, significancia

Hay que buscar nuestras constelaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Indefinidamente + relevante:

El tiempo es Significancia